in

Mandan a “Limpiar” la ciudad de mendigos para que Ivanka Trump no los vea

No puede soportar ver la miseria que existe en el mundo.

Foto collage / Viva Noticias

Para los ojos de la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, todo tiene que lucir hermoso. Es por eso que una ciudad de la India prohibió la mendicidad en los espacios públicos durante los días que estará la primera hija republicana de visita en el país.

La ciudad india de Hyderabad emitió un decreto prohibiendo la mendicidad durante la visita de Ivanka Trump para una cumbre empresarial, según reportó The Indian Express. La hija del presidente estadounidense se sumará al primer ministro indio Narendra Modi y a otros dirigentes para el Global Entrepreneurship Summit, que se celebrará en ese lugar entre el 28 y 30 de noviembre.

Según el periódico, el gobierno de ese estado quiere que el lugar parezca como una ciudad global donde no se ven personas mendigando. Por medio de este decreto, la policía local ordenó expulsar a los mendigos que representan “un peligro para el tráfico de personas y vehículos”, entre otras cosas, informó la prensa India.

El miércoles de esta semana, unos 400 mendigos fueron llevados a un centro penitenciario de rehabilitación. Las personas que practican la mendicidad no podrán regresar a dicha ciudad hasta enero de 2018 y, si no cumplen con estas nuevas normas, podrás ser castigados con multas o prisión. Se calcula que unos 6,000 mendigos serán trasladados a otros lugares y quedarán sin hogar…. Todo por la presencia de Ivanka Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Biden

Joe Biden podría ser el único demócrata que derrotaría a Trump en las presidenciales de 2020

Corea del Norte

Corea del Norte asegura que Trump “está rezando” por comenzar una guerra