,

Mañana le podríamos decir adiós a Donald Trump si el cobarde de Comey actúa como debe

James Comey tiene en sus manos la venganza y el futuro de una nación

Comey
DONALD TRUIMP.- Michael F. Hiatt / Shutterstock

¿Podrá existir otra oportunidad como esta? Pocos pueden asegurarlo, pero en medio de tanto escándalo político, mañana ocho de junio de 2017 puede hacerse historia en Estados Unidos: se podrá dar el primer paso para destituir al presidente, si el cobarde exdirector del FBI, James Comey, declara y actúa como debe hacerlo.

Más para leer: Revelan el contenido de la declaración que dará el exdirector del FBI sobre Trump

Comey no es del agrado de muchos, ni de los republicanos ni de los demócratas, porque fue el mismo exdirector del FBI que acusó a Hillary Clinton por el uso de los correos electrónicos personales, quien la insultó por “descuidada”, y quien luego de las elecciones “se arrepintió” de lo que había hecho.

Comey
JAMES COMEY,. lev radin / Shutterstock

Trump no estaba tan equivocado después de todo cuando dijo que “el mundo odiaba a Comey” porque en efecto así parece ser, incluso a los demócratas les disgusta y es que este hombre es un verdadero personaje que parece bailar al ritmo de lo que más le conviene y ahora se ha inclinado, quizás por alguna pelea con el presidente, por voltearse en su contra, cuando muchos saben que había estado de su lado. Es importante que Comey testifique, pero también es probable que encuentren la forma de silenciarlo.

Si no es así, ¿de qué otra forma se puede explicar que en febrero Comey escribió un memorando (a modo de testamento) en el que explicaba que Trump le pidió que ocultara la información sobre Rusia? El suceso ocurrió en febrero y la noticia recién apareció en los medios el 16 de mayo, luego de la destitución del exdirector. ¿Venganza?

Donald Trump
DONALD TRUMP.- Action Sports Photography / Shutterstock

Comey parece ser un hombre demasiado listo y demasiado implicado en asuntos turbios con el presidente. Según el memorando, Trump le pidió en febrero que evitara informar sobre Rusia y sobre las implicaciones del exasesor de seguridad nacional, Michael Flynn, pero Comey no informó nada hasta el momento en el que el mismo presidente pidió su destitución.

Tras el despido de Comey, curiosamente, comenzaron a aparecer nuevamente varias pistas relacionadas con Donald Trump y los rusos, señales que probablemente estaban retenidas y que tenían al menos un par de semanas en silencio, pareciera que Comey comenzó a mover los hilos nuevamente para demostrar su poder de enojo.

Comey
JAMES COMEY.- / Agencia EFE

Y ahora todo apunta a que el exdirector del FBI comenzó a obrar por simple venganza de haber sido despedido, y lo peor del caso es que los demócratas olvidaron quién fue este hombre desde un principio y le dieron la bienvenida en apoyarlo, siempre y cuando lograra su cometido de decir la verdad sobre el presidente, pero nadie se pregunta por qué retuvo la información por tanto tiempo.

Esta verdad, aunque podría herir al presidente y conseguir su destitución, también podría salpicarle de pronto a la oposición, ya que parece estar lo suficientemente contaminada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ACLU

ACLU destroza nueva nominación racista de Donald Trump para la OMB

DiCaprio

Leonardo DiCaprio, Peña Nieto y Carlos Slim se unen en importante causa