in

Maná envía un mensaje alentador a toda la comunidad latina

Los artistas de todo el mundo, y ahora a ellos se suma el grupo Maná, siguen unidos y demostrando su rechazo a Donald Trump. No es la primera vez que personalidades del espectáculo alzan su voz contra el presidente, incluso han llegado a parodiarlo y burlarse de él abiertamente.

Fher Olvera, vocalista de Maná, espera que las tensiones y las políticas racistas en contra de la comunidad latina disminuyan a medida que transcurra el tiempo. A pesar de esto, considera que México debe mantenerse firme en que se respete su dignidad y no dejarse apabullar por Donald Trump.

Por su parte, el baterista Alex González considera que el muro no va a detener la inmigración ilegal ni va a solucionar ningún problema, pero cree que si el gobierno de Donald Trump quiere construir el muro, puede hacerlo, pero que lo pague él.

«Mientras otras personas tratan de hacer puentes hay un tipo que quiere hacer un muro. Yo creo que esa no es la solución. Lo que yo he dicho es que si Estados Unidos quiere hacer un muro que lo hagan, pero que lo paguen ellos», opinó.

Por último, recalcó que los estadounidenses eligieron democráticamente a Donald Trump y ahora deben «aguantar o no aguantar» su forma de gobernar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

16 de febrero

¿Por qué algunos medios rechazaron el llamado a paro del 16 de febrero?

Iraníes

Iraníes queman banderas de Estados Unidos y cantan «Muerte a América»