in

Mamá pro-Trump se burla de los musulmanes para enseñarle a su hija a ser “patriota”

Parte del odio que ha sembrado Trump desde la Casa Blanca.

¿Qué le estamos enseñando a nuestros hijos?. Aunque muchos padres de familia se esfuerzan por transmitir los mejores valores a sus pequeños, otros hacen lo contrario. Una mujer partidaria de Donald Trump se burló de los musulmanes en una Mezquita con el propósito de enseñarle a su hija a ser “patriota”.

Dos mujeres en Arizona, identificadas como Tahnee Gonzales y Liz Dauenhauer, ingresaron al Centro Comunitario Islámico de Tempe e incitaron a sus hijos a quitar todos los anuncios y folletos informativos religiosos del recinto.

Trump
MAMÁS PRO TRUMP TAHNEE GONZALEZ Y LIZ DAUENHAUR.- Naui Ocelotl’s / Facebook

Según información publicada por medios locales, las mujeres pueden enfrentar cargos de allanamiento de morada después de que ellas mismas subieran el video en Facebook donde se les puede ver traspasando la propiedad.

A lo largo de la grabación, de casi 25 minutos, se escucha a las mujeres insultar a los musulmanes. Las mujeres se describen a sí mismas como “patriotas” y alientan a sus hijos a tomar estas acciones contra las personas que practican esta religión. En un punto del video, una de las mujeres asegura que los musulmanes “viven del sistema de bienestar social, de nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo y financiado por los contribuyentes”.

Los funcionarios de la mezquita confirmaron que habían presentado un informe policial contra las mujeres, y un agente de policía de Tempe dijo que estaba investigando el “caso activo”.

Moms teach their kids to hate Muslims and Arabs at a Mosque.

Donald Trump supporter moms teach their kids to hate. These hateful mothers go to a Mosque in Tempe, Arizona to harass and mock Muslims. Please make this video go viral! AND CALL the local police and report them for "domestic" TERRORISM!

Posted by Naui Ocelotl's – nauiocelotl YouTube videos. on Monday, 12 March 2018

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rusia

Estados Unidos emprende castigos contra Rusia por injerencia en elecciones

Michigan

Candidato al Senado de Michigan propone darle armas a personas sin techo