in

“Malvado y realmente estúpido Forrest Gump”: Congresista republicano enloquece contra Trump

Un fuerte insulto vino desde la forma menos esperada

Un congresista republicano (que permanecerá en anonimato) expresó fuertes sentimientos en contra del presidente Donald Trump e incluso habló de él con suficientes insultos, de acuerdo a las mismas declaraciones de Erick Erickson, un excolaborador de Fox News y un hombre de extrema derecha que dijo que no revelaría los nombres porque se trataba de alguien “muy republicano”.

Aún sin saber quién es el congresista republicano que insultó a Donald Trump de esta manera, Erickson señaló en un post propio en The Maven todo lo que le dijo el congresista con la aclaratoria: “le complace que lo citen, siempre y cuando no salga su nombre”. Algunas de las frases que le dijo sobre Donald Trump fueron las siguientes:

Trump
DONALD TRUMP.-  ABC News / Youtube

“Si vamos a perder por su culpa, también podríamos hacerle el impeachment al desgraciado”.

Erick Erickson continuó diciendo que también le dijo que el Presidente pensaba que todo se trataba de “raitings y atención”, en lugar de manejar el cargo con objetivos directos.

“Es como si Forrest Gump hubiera ganado la presidencia pero es un malvado y jodidamente estúpido Forrest Gump. Él no se puede ayudar a sí mismo. Él es solo un maldito idiota que cree que está ganando cuando todos se están quejando de él. Él realmente ve el mundo como raitings y atención. Yo odio a Forrest Gump”, también agregó.

Erick Erickson
ERICK ERICKSON.-  Fox News / Youtube

Lo más curioso de todo es que Erickson aseguró que el congresista que dijo estas palabras, usualmente defiende al presidente en público y que lo ha hecho previamente en Fox News, pero como una opinión personal que no podría salir a la luz aunque quisiera.

Para muchos de los más públicos voceros republicanos, salir a defender al presidente no es más que un negocio y que un trabajo por el que les pagan, pero dista bastante de la opinión personal que se guardan en sus propios hogares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Rusia

Trump amenazó a Rusia con misiles y ahora el Kremlin le contesta con una potente respuesta

Trump frena el plan de su Gobierno para imponer sanciones a Rusia

Compañía de Rusia se va a enfrentar contra Robert Mueller en juicio