in

Maluma y Marc Anthony conquistan a todos con versión en salsa de «Felices los 4»

El público enloqueció con la combinación colombo-estadounidense

La ceremonia de los Premios Juventud 2017 fue una muestra de la calidad musical que hay hoy en día, especialmente de los cantantes latinos. Dos artistas que conquistaron la noche fueron Maluma y Marc Anthony, que sorprendieron a todos con una versión en salsa de la famosa canción «Felices los 4».

Más para leer: Pelea entre Brzezinski y Melania Trump enciende las redes

El colombiano Maluma fue el encargado de abrir la premiación luciendo un traje negro que sacaba a relucir toda su sensualidad en un escenario rodeado de espejos. La canción «Felices los 4» empezó a sonar y la fanaticada enloqueció inmediatamente, pero nadie se esperaba la sorpresa mayor: la aparición de Marc Anthony en el escenario. El estadounidense le dio a la canción su acostumbrado ritmo de salsa y el público vivió un momento único.

Maluma
danilo arrieta / Youtube

Para deleite de todos, Maluma definitivamente sabía llevar su salsa, especialmente junto a una leyenda como Marc Anthony. Los dos terminaron la canción fuerte, y compartieron un abrazo al final como una recompensa por un trabajo excepcional.

Más para leer: Joven explica cómo mantuvo relaciones sexuales mientras amamantaba a su bebé

Maluma
danilo arrieta / Youtube

Recordemos que no es la primera vez que Maluma y Anthony unen sus voces. Durante un concierto del colombiano en México, el salsero sorprendió a todos cuando subió al escenario para cantar junto a Maluma. Sin duda, los organizadores del evento quisieron repetir el éxito de este encuentro durante los Premios Juventud… ¡Y lo lograron!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Donald Trump pasa una gran vergüenza en la cumbre del G20

Putin

Así fue el encuentro de Trump y Putin cuando se vieron la caras por primera vez