Malia y Sasha Obama, los dos grandes tesoros de la familia, han crecido y tienen prácticamente muchos de sus recuerdos viviendo en la Casa Blanca desde que tenían 10 y 7 años respectivamente.

A días que se termine el período presidencial del presidente saliente, Barack Obama, ya la familia Obama está preparando los últimos planes para mudarse de la Casa Blanca y trasladarse a una casa en Kalorama, Washington DC; sitio donde vivirán hasa que su hija menor, Sasha, termine sus estudios.

Hace 8 años, cuando visitaron por primera vez la Casa Blanca luego de que Barack Obama ganara las elecciones, Jenna Bush, una de las hijas de la familia Bush, les dio un recorrido inolvidable por todos los pasillos y espacios recreacionales de la casa y convirtieron esta experiencia en una de las más divertidas y gratificantes de su vida que apenas estaba comenzando.

Jenna compartió hace unos días las hermosas fotografías de esta primera visita de la familia Obama a la Casa Blanca; imágenes que fueron transmitidas en el programa “Today” de la cadena de noticias NBC, donde Jenna trabaja como presentadora.

Las fotos fueron tomadas por Joyce N. Boghosian, fotógrafo de la Casa Blanca durante el mandato del ex Presidente George W. Bush.