,

¿Qué ves dentro de la maleta? El FALLIDO intento de un inmigrante por cruzar la frontera

Maleta

Sin importar el riesgo, un inmigrante se las ingenió para meterse en un diminuto escondite, una maleta, y así poder cruzar la frontera. Una mujer lo ayudó pero, finalmente el plan no salió según lo acordado.

[Hugo Castro ayudaba a inmigrantes y desapareció después de advertir en Facebook que querían asesinarlo]

El hombre de origen africano pretendía ingresar de manera ilegal a España. Su escondite era nada más y nada menos que una maleta. Una mujer era quien lo transportaba dentronde su equipaje, pero su comportamiento le pareció sospechoso a la policía de aduanas.

La joven marroquí tuvo que abrir la maleta tras una orden de los guardias.

Fue así como el plan quedó al descubierto y el inmigrante debió salir de su escondite, aunque con un poco de ayuda y asistencia médica ya que estuvo al borde de morir por asfixia.

Otros hechos

Debido que la frontera de Ceuta es una de las dos fronteras terrestres entre África y Europa, casos como este suelen repetirse. Este lunes dos de enero, otras dos personas fueron halladas escondidas dentro de compartimentos secretos en un automóvil. Ambos Inmigrantes, un hombre y una mujer, recibieron auxilio paramédico.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

México

¡Terrible año para México! Mira como aumentó Y SEGUIRÁ AUMENTANDO el costo del servicio eléctrico

México

México pierde millones de dólares tras ‘amenaza’ del presidente electo