in

“Malditos todos y tu descendencia”: Laura Zapata insulta al nieto recién nacido de López Obrador

La actriz mexicana estalló y puso de cabeza las redes sociales.

La actriz mexicana Laura Zapata ha dado de qué hablar por sus polémicos comentarios. En esta ocasión, despotricó contra la familia del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, a quien maldijo por redes sociales.

Luego que el hijo mayor de AMLO, José Ramón, anunció la semana pasada el nacimiento de su bebé, a quien llamó Salomón Andrés, la actriz mexicana despotricó en Twitter:

“Malditos todos y su descendencia”, señaló al retuitear la liga de un artículo con la noticia del nacimiento de Salomón.

Ante esto, varios usuarios de las redes sociales reaccionaron contra la hermana de Thalia. Algunos cuestionaron la manera en que reaccionó y mandó sus deseos después de haber sido secuestrada en años pasados.

“Así ya es, de la abundancia del corazón habla la boca”, replicó un usuario. “Nuestras palabras dicen quiénes somos”, agregó otro. “Lo bueno que los fomentan el odio son los chairos”, publicó otro seguidor.

Sin embargo, las muestras de apoyo hacia la actriz también se hicieron notar, luego que se supo que el bebé nació en Houston, Estados Unidos, y no en una clínica de México. “Pensé que nacería en el INSABI, al fin que dice el viejito santo que tienen atención de primer nivel”, comentó un tuitero; “Cómo, ¿por qué? Y de dónde? Y el INSABI o ISSSTE? Por qué no se atendió ahí? Chairada defiendan eso”, dijo otro.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Zapata despotrica contra el actual mandatario mexicano y su partido político, incluso ha participado en marchas. De igual forma en meses recientes insultó a la senadora de Morena Citlalli Hernández al llamarla “gorda traicionera”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Chicharito

Chicharito se ausenta del entrenamiento, esto se presume estaría pasando

Graham

Hay que “poner fin a esta basura lo más rápido posible”: Graham “sella” juicio contra Trump