in

“Malditos frijoleros”: Pareja racista insulta a latinos pero reciben tremenda paliza

Pese a que el video fue bajado horas después, usuarios lograron rescatarlo para seguirle dando difusión y reportar la situación.

La autopista de San Fernando, en California, fue el escenario en donde dos parejas sostuvieron una acalorada pelea con insultos racistas incluidos. A través de un video, el cual fue tomado y subido a redes, se aprecia el momento en que una camioneta de color negro le cierra el paso a otra unidad.

Posteriormente, se baja de la furgoneta una mujer para reclamar a los pasajeros del vehículo, incluso, se escucha a ella solicitando ayuda de la policía, a quien le da el número de placas del auto involucrado. No obstante, al descender de este un señor de origen latino, la mujer le dice a su esposo: “Son malditos frijoleros, déjalos ir”.

Patty Martínez, quien es hija del señor hispano, grabó con su celular el momento en el que ambos padres bajan molestos del auto para después confrontar a la pareja de estadounidenses a quienes después les propinan patadas, golpes y jalones de cabello.

frijoleros
Collage Twitter @PattyMonstercx

En las imágenes se ve a la madre hispana tirar en el piso a la estadounidense, mientras los dos hombres se empujan y continúan golpeándose. La situación llegó a tal punto que ambos terminaron con las prendas rotas.

A través de la cuenta @PattyMonstercx se subió la grabación bajo el siguiente texto: “Aquí hay un video de mis padres golpeando a una fea pareja racista que intentaba cortar a mis padres, y se refirieron a ellos como “frijoleros” en la rampa de salida de la 118”.

Pese a que el video fue bajado horas después, usuarios lograron rescatarlo para seguirle dando difusión y reportar la situación.

“Pareja blanca racista salta del auto para enfrentar a una pareja latina en un caso de ira en la carretera. Después de ser abordados y llamados “frijoleros”, la pareja latina abre en gritos y manda a la pareja del Klan a su auto sin camisa”, compartió el usuario y activista Bishop Talbert Swan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Luz artificial mientras duermen puede aumentar peso en mujeres, dice reporte

Luz artificial mientras duermen puede aumentar peso en mujeres, dice reporte

Groenlandia

Trump ataca a exabogado de la Casa Blanca, John Dean, y lo acusa de ser “un perdedor por muchos años”