in

“¡Maldito N*gger!”: El ataque racista que recibió un hombre por parte de esta reconocida productora de noticias

Perdió el control y ahora recibirá su merecido.

La reconocida productora de noticias en televisión, Robin Cross, fue grabada infraganti mientras gritaba una larga retahíla de insultos y obscenidades en contra de Robert Fenton, uno de sus vecinos en la isla de Venice Drive en Fort Lauderdale, Florida.

La disputa comenzó porque la mujer, quien ha sido productora de noticieros por más de 25 años para cadenas como la CBS 4, NBC 6, CBS 12, Sun-Sentinel y West Palm Beach, se había estacionado en la entrada de la casa del hombre, quien salió a reclamar por bloquear su entrada. El vecino salió a reclamar su derecho de libre acceso a su hogar y fue en ese momento que Robin Cross perdió el control y comenzó a gritar todo tipo de obscenidades.

productora
ROBIN CROSS.-  Truth Examiner / Youtube

“¡Tu no te apropias del camino!, le gritó Cross a su vecino mientras este grababa todo lo ocurrido. “Sí, utilicé la palabra f*cking, por si no la has escuchado antes, excepto por tu maldito hijo, que está saliendo con una f*cking nigger!”, siguió gritando la productora de TV. “Finalmente, lo dije en voz alta”.

Para su sorpresa, el hijo de Robert Fenton, Avery Fenton, es un abogado local y luego de ver las imágenes de la agresión verbal que recibió su padre, decidió llamar al gerente de la estación de noticias donde Cross trabajaba para exigirle el despido inmediato de la mujer debido a los insultos que no solo afectaron a su padre, sino también a su novia:

“Su empleada redujo a mi novia a nada más que un insulto basado en el color de su piel anoche”, escribió Avery Fenton al director de noticias de SVN, Tony González. “Ella estaba usando sus credenciales de prensa como arma; es decir: ‘mira quién soy y cuánto poder tengo’. Obviamente, ella es muy fanática y hay algo mal con ella”.

Luego del ataque y la exigencia de Fenton a la cadena de noticias SVN, Robin Cross fue puesta en espera para una investigación por racismo y xenofobia.

Estas son las imágenes de la agresión:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicano

Gobernador republicano es arrestado y acusado de este grave delito

Gobierno de Trump despide al encargado de proteger las elecciones de ciberataques