in

Malas noticias para Trump: Su pésima reputación le ha generado pérdidas millonarias

Eso es lo único que ha “ganado” con sus políticas extremas

Las finanzas del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han venido en picada según un nuevo reporte publicado por el Washington Post, donde se detalla que la mala reputación que se ha ganado el “magnate” desde que se postuló para las presidenciales de 2016 le han costado cifras millonarias tanto a él como a sus inversionistas.

La grave reducción de ingresos y ganancias es tan significativa que hasta los ingresos de sus propiedades en Nueva York y en Chicago se han visto afectadas por su mala gestión como Presidente del país. De hecho, la junta de propietarios del hotel Trump en Nueva York está considerando eliminar la palabra “TRUMP” de su nombre y su logo para ver si así pueden levantar las ventas y recuperarse de la caída.

Trump
DONALD T.-  Archivo / EFE

La investigación publicada por el Washington Post revela, además, que aunque de 2015 a 2017 el hotel Trump en Nueva York redujo sus ganancias en un 14%, el negocio ha logrado recuperar un poco sus ganancias gracias a la gran cantidad de turistas provenientes de Arabia Saudita; un país que ha cultivado una estrecha alianza con el Presidente desde que este se instaló en la Casa Blanca.

Según el Post, la situación ha dejado a muchos inversores “preocupados de que la marca Trump se esté muriendo en las ciudades liberales donde Trump construyó gran parte de su imperio”. Howard Finkelstein, uno de los inversionistas del hotel Trump en Nueva York, aseguró al portal de noticias que estaba preocupado y “furioso” por cómo la imagen del Presidente ha perjudicado su inversión. Según Finkelstein, Donald es el culpable del duro golpe en el bolsillo. “Nosotros somos los que estamos pagando el precio de su ridículo ego”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Valientes: Arriesgaron su vida para salvar la de su mejor amigo

migrantes

Tijuana impulsa programa de empleo para migrantes que no logran cruzar a EEUU