in

Malas noticias para Trump: Su defensor asegura que el informe de Mueller será “devastador” para el Presidente

El informe de Mueller puede dejar una imagen que será políticamente muy devastadora para Trump

Alan Dershowitz, uno de los abogados defensores del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reveló este domingo durante una entrevista para el programa “This Week” de la ABC News, que el próximo informe que entregará del abogado especial Robert Mueller sobre la trama rusa, “será devastador para el Presidente”.

El abogado defensor del presidente Trump explicó que la investigación de Robert Mueller tiene información proveniente de muchos individuos muy cercanos al mandatario estadounidense, por lo que el nuevo informe que publicará el abogado especial puede resultar “devastador” para Donald Trump.

“¿Qué sigue en la investigación de Mueller?: ‘Creo que el informe será devastador para el Presidente’, dice el profesor emérito de Harvard, Alan Dershowitz. ‘Sé que el equipo del Presidente ya está trabajando en una respuesta al informe’”. (trad.)

Aunque la característica de “devastador” puede resultar muy alarmante para el mandatario estadounidense, Dershowitz aseguró que no cree que la investigación de Mueller traiga consigo algún tipo de acusación penal en contra del Presidente:

“Cuando digo devastador, quiero decir que va a pintar una imagen que será políticamente muy devastadora. Todavía no creo que vaya a presentar un caso criminal”, explicó el abogado defensor del presidente Trump. “Lo que creo que Mueller va a hacer, si es inteligente, es que no va a arriesgarse a ser refutado. Él sólo va a exponer los hechos”, dijo.

A pesar de que el informe de Mueller puede que no contenga una acusación penal en contra del mandatario estadounidense, el hecho de que sí pueda traer consigo un fuerte golpe político a Trump es motivo suficiente para encender las alarmas no solo para el Partido Republicano, sino también para el mismo Presidente, pues en tan solo meses, la Administración se ha visto envuelta en varios escándalos que han ocasionado que sus niveles de aprobación continúen descendiendo.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS This Morning / Youtube

Sí; puede que este nuevo informe sea, en efecto, muy devastador para el presidente Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Presentador de deportes sufre infarto mientras estaba en vivo en la TV

Presentador de deportes sufre infarto mientras estaba en vivo en la TV

migrantes

Simpatizantes de Trump aseguran que fotografía de niños migrantes huyendo de gas lacrimógeno es “falsa”