in

Malas noticias para Trump: Reporte revela que ni sus seguidores piensan bien del Presidente

Las encuestas demuestran una realidad que Trump no quiere aceptar

Desde que Donald Trump comenzó a ejercer la presidencia de Estados Unidos, se ha jactado de alardear acerca del “buen trabajo” que está haciendo su Administración; sin embargo los resultados de las más recientes encuestas demuestran que se ha ganado uno de los más bajos niveles de aceptación del país en más de 70 años.

A pesar de los bajos números, Donald continúa firme en su discurso sobre el buen trabajo que hace, asegurando que “todos” lo aman. Lo que no quiere aceptar es que hasta sus propios seguidores tienen pensamientos y sentimientos negativos en contra del mandatario estadounidense.

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  FOX 10 Phoenix / Youtube

El New York Times publicó este lunes un nuevo estudio acerca del E-Score del presidente, especialmente dirigido para ejecutivos de mercadotecnia y televisión, y anunciantes que usan los números para determinar cuál es la mejor orientación para los espectadores. Según los resultados de la investigación, a Trump lo consideran “mentiroso”, “espeluznante”, “muy confiado” y “agresivo”:

“En términos de esos atributos, el Sr. Trump fue descrito a menudo como “agresivo “(48 por ciento) y “malvado” (38 por ciento).  “También obtuvo una puntuación alta por ser “insincero”,”confiado” y ” espeluznante”. Pero obtuvo una puntuación de entre el 0 y el 4 por ciento en los atributos de ser “sexy”,”imparcial”,”guapo” y de gozar de una “buena forma física”.

Según Randy Parker, portavoz de la compañía de estudios E-Poll Market Research encargada de esta encuesta, Donald Trump ha sido rastreado desde sus apariciones en el programa televisivo “The Apprentice”. Hace poco menos de 10 años, el ahora Presidente consiguió una puntuación popular para audiencias afroamericanas e hispanas.

“Puntaje ‘E’: ‘El Sr. Trump fue descrito a menudo como ‘agresivo’ (48 por ciento) y ‘malvado’ (38 por ciento)’. Trump vive por ratings. No le gustará este” (trad.)

El portavoz de E-Poll Market Research le aseguró al New York Times que la información que sus reporteros recibieron no podía ser apoyada por la compañía debido a que los ejecutivos no aprueban el uso de los datos de E-Poll en este tipo de historias. El New York Times no está obligado a revelar la fuente que le filtró los datos de E-Poll.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fox and Friends

Fox and Friends recibe burla épica por parte del nuevo presidente de El Salvador

México

México descarta plan para detener a migrantes ante cierre de frontera de EEUU