in

Malas noticias para Trump: Ocasio-Cortez firmará la resolución de impeachment contra el Presidente

Más demócratas unen fuerzas para buscar la destitución de Donald Trump

La representante demócrata por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, anunció este jueves que firmará una resolución iniciada por la representante Rashida Tlaib, para solicitar una investigación en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para saber si debe o no aplicar un impeachment en su contra.

El anuncio de Ocasio-Corte se realizó poco después de que el informe completo de la investigación del abogado especial, Robert Mueller, saliera a la luz este mismo jueves. En él se asegura que aunque nadie de la campaña de Trump conspiró con Moscú durante la campaña de 2016, sí queda la duda de si Trump obstruyó o no la justicia después de asumir la presidencia de Estados Unidos, por lo que el mismo Robert Mueller le dejó toda la responsabilidad al Congreso.

Ante este nuevo panorama, Alexandria Ocasio-Cortez acudió a su cuenta oficial en Twitter para anunciar su próxima firma a la resolución de solicitud de investigación para impeachment en contra del presidente Donald Trump:

“El informe de Mueller es claro al señalar la responsabilidad del Congreso de investigar la obstrucción de la justicia por parte del Presidente. Es nuestro trabajo como se describe en el Artículo 1, Sección 2, Cláusula 5 de la Constitución de los Estados Unidos. Como tal, estaré firmando la resolución de destitución de Rashida Tlaib”, escribió Ocasio-Cortez en un contundente mensaje.

El informe completo de Mueller ha provocado que varios demócratas comiencen a apoyar la resolución de Rashida Tlaib. Además de Ocasio-Cortez, el representante Al Green también reiteró su apoyo a la investigación de acusación en contra del mandatario estadounidense. Actualmente más de 60 representantes demócratas se encuentran apoyando el impeachment contra Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Sarah Sanders

Sarah Sanders admite que mintió para proteger a Donald Trump

abogado

El abogado de Trump dice que él no apoya a quienes mienten, luego se ríen en su cara