in

Malas noticias para Stone, asesor de Trump: Sus exasociados están dispuestos a testificar en su contra

Y así reaccionó Trump ante la captura de su asesor

Un nuevo informe publicado por el portal de noticias The Hill asegura que existen dos exasociados de Roger Stone, antiguo asociado informal del presidente Donald Trump durante su campaña electoral, que están dispuestos a testificar en su contra ante la Corte, luego de que este fuera arrestado este mismo viernes por un cargo de obstrucción de un procedimiento oficial, cinco cargos de declaraciones falsas y un cargo de manipulación de testigos. 

Roger Stone es acusado ahora de hacer declaraciones falsas durante su testimonio bajo juramento ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, al decirle a los legisladores que no discutió su supuesto canal de respaldo a WikiLeaks por correo electrónico o mensajes de texto; todo esto en referencia de la presunta colusión con Rusia para interferir en el resultado de los comicios electorales de 2016.

Ante esta situación, los exasociados de Roger Stone, Jerome Corsi y Randy Credico, aseguraron que estaño dispuestos a servir como testigos en contra del exasociado de Trump en caso de que el caso vaya a juicio. Es importante resaltar que estos dos exasociados de Stone ya comparecieron ante el gran jurado presidido por el abogado especial Robert Mueller y proporcionaron documentos que contradicen el testimonio de Stone ante el Congreso.

Jerome Corsi explicó en entrevista para The Hill que sería “muy difícil” para él comentar si Stone mintió durante el testimonio ante el Congreso, diciendo que Stone “puede tener diferentes percepciones”; sin embargo, aseguró que está dispuesto a testificar en su contra: “No veo cómo tengo otra opción que testificar, y planearía hacerlo… Y pienso volver a decir la verdad”.

Mientras tanto, Randy Credico (quien había sido amigo de Roger Stone por más de una década) evitó dar comentarios al respecto, pero sí se obtuvieron declaraciones de su abogado, Martin Stoler, quien aseguró que su cliente declararía en contra del exasociado de Trump en caso de que lo citaran como testigo.

La reacción de Donald Trump ante el arresto de Roger Stone

El arresto del exasociado informal del presidente Trump, Roger Stone, fue televisado únicamente por la cadena de noticias CNN, gracias a un reporte del periodista David Shortell. En las imágenes se pudo ver el momento exacto en el que arrestaron a Stone en Ft. Lauderdale, Florida.

Tras el reporte de CNN, el presidente Trump acudió a su cuenta oficial de Twitter para catalogar el arresto como “la mayor cacería de brujas en la historia de EE.UU”, asegurando que no existió ninguna colusión con Rusia:

“¡La caza de brujas más grande en la historia de nuestro país! ¡NO HAY COLUSIÓN! Coyotes fronterizos, narcotraficantes y traficantes de personas reciben un mejor trato. ¿Quién alertó a CNN para estar allí?”, escribió Trump en su cuenta en Twitter. 

Ante la interrogante de Donald Trump, CNN respondió con estas palabras:

“La capacidad de CNN para capturar el arresto de Roger Stone fue el resultado de determinados informes e interpretaciones de pistas reveladas en el curso de los eventos. Eso se llama periodismo”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

estado

Se activó una crisis en los aeropuertos de EE.UU por culpa de Donald Trump

Pelosi

Nancy Pelosi acaba de anunciar una muy mala noticia para el presidente Trump