in

Mal video sale a la luz: el momento en el que Elizabeth Warren elogió a Donald Trump

Sin embargo hizo una aclaratoria de que tenía algo muy malo

La senadora de Massachusetts y candidata demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Elizabeth Warren, dijo varios elogios sobre el presidente Donald Trump en 2015 y ahora sus palabras han salido a la luz.

Warren explicó en su momento que Donald Trump se veía como una persona que saldría y haría “cosas importantes”, aunque sí advirtió en su momento que su visión sobre la inmigración estaba errada.

La senadora dijo estas declaraciones en una entrevista que tuvo en el programa The View, de ABC News, para el año 2015, momento en el que Donald Trump se presentaba como candidato para el periodo presidencial que luego comenzaría en 2017.

En el momento del programa, la presentadora Paula Faris le había preguntado a Warren acerca de la candidatura de Donald Trump y del impacto que tendría sobre el partido republicano.

“Sabes, no sé, hay muchos lugares donde él sale y habla de cosas importantes. Donald Trump y yo estamos de acuerdo en que debería haber más impuestos de los multimillonarios, las personas que están haciendo su dinero en Wall Street”, explicó.

“Esa es una posición bastante liberal”, advirtió Joy Behar en una intervención.

“No lo llamen liberal. Es una posición bastante correcta. Y es a donde apunta la mayor parte de Estados Unidos”, agregó.

Sin embargo, poco después, Warren advirtió que el lado oscuro de Donald Trump apuntaba en contra de la migración.

“Él es quien dijo que quiere estafar a 11 millones de personas que viven en este país en este momento, sacarlos de sus familias, llevárselos y deportarlos. Para mí, eso solo borra su nombre de la lista. No puede ser presidente de los Estados Unidos si esa es su opinión sobre cómo vamos a resolver la reforma migratoria. Eso está mal”, destacó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Joe Biden

“¡Cálmate!”, Joe Biden reacciona de la manera más extraña con un reportero

Clinton

Hillary Clinton recibe una fuerte demanda en su contra de la demócrata Tulsi Gabbard