in

“Make Mexico Great Again Also” ¿estrategia de Trump?

“Make Mexico Great Again Also”

Como muchos quizás lo vieron en un mitin de Donald Trump la semana pasada, algo tomó por sorpresa a sus seguidores y también a los mexicanos.

Su polémica frase “Make America Great Again”, apareció con una modificación que incluía el nombre de México, en dos gorras que llevaban puestas los republicanos; el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani y el senador de Alabama, Jeff Sessions.


mexico

En esas gorras, en lugar de la frase de campana de Trump, esta decía; “Make Mexico Great Again Also”, lo que traducido significa “Hagamos grande a México otra vez también”.
mexico
Esta situación despertó cuestionamientos ya que se dio, luego de que el candidato republicano regresara de su reunión privada con el presidente de México, Enrique Pena Nieto. ¿Tendría que ver algo ese encuentro?
mexico
De momento, gorras con esa nueva frase no se encuentran a la venta. La pregunta del millón sería; ¿la comprarías si saliera a la venta?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Labor Day

Para algunos Labor Day y para otros; Día del Trabajo

Renovación

Renovación de DACA tomará al menos seis meses