in

Magnate “Candyman” desata la indignación al publicar esta fotografía en el Día Internacional de la Mujer

Candyman se ha ganado todo tipo de críticas por su falta de respeto a las mujeres.

Una fotografía está escandalizando a muchos en las redes sociales hoy en el Día Internacional de la Mujer. Y no es para menos ya que el magnate del tabaco, Travers Beynon, decidió publicar una imagen en la que aparece con mujeres desnudas sobre la cama y otra de ellas que aparentemente hace uso de una aspiradora.
The Candyman como es mejor conocido, ha enfurecido principalmente a las mujeres quienes le han llamado “patético”, “irrespetuoso”, “descerebrado”, entre otros. Junto a la fotografía él colocó la etiqueta International Women’s Day.

When they hate, all they do is motivate.

A post shared by Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) on

En la fotografía publicada en Instagram aparecen retratadas cuatro personas, entre ellas el Candyman. En ella se ve que dos mujeres intentan formar con sus piernas desnudas la letra “W” de “women” que significa mujeres en español. En primer plano aparece otra mujer en tacones y diminuta ropa interior aspirando el piso. Para muchos un claro ejemplo de que ha tomado como objeto a las mujeres.

You already know tho

A post shared by Candy Shop Mansion (@candyshopmansion) on

Algunos comentarios contra el Candyman

“Ah, así que esto es lo que parece cuando tienes que pagarle a las mujeres por sexo porque tienes cero personalidad y eres una mierda grasienta y pegajosa. Como si una mujer se juntara con él si no les estaba cargando de dinero. Muy patético”.
Magnate "Candyman" desata la indignación al publicar esta fotografía en el Día Internacional de la Mujer
CANDYMAN.- Instagram
“¡Ten algo de respeto por las mujeres en un día como este! Publicar una foto con chicas desnudas que se postran ante ti porque tienes mucho dinero no es un premio que puedas etiquetar con el día internacional de la mujer”.
“Eres un #@$%… respeta a las mujeres e investiga por qué se conmemora este día, puedes tener un montón de dinero, pero tu cerebro es pobre e inútil”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Trump

Explosivo reporte sale contra Trump y su afición por las ‘fiestas de orina’

Trump

Donald Trump acepta reunirse con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un