,

La magistral venganza de Kristen Stewart contra Donald Trump

Kristen Stewart
Foto: Captura Youtube DeborArte2

Antes de ser presidente, Donald Trump era el anfitrión de un programa de reality-show muy polémico. Su mundo se basaba en los negocios, el espectáculo y realizar comentarios controversiales a través de Twitter. Uno de esos comentarios fue dirigido contra la actriz Kristen Stewart, recordada por su papel en la saga Crepúsculo.

El hecho ocurrió hace cuatro años, cuando la relación entre la actriz y Robert Pattinson daba mucho de qué hablar porque ella le había sido infiel con el director Snow White. El magnate no perdió la oportunidad para demostrar su opinión y escribió una serie de tuits donde le aconsejaba a Pattinson no regresar con Stewart porque “ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Ya verán. ¡Él puede hacerlo mucho mejor!”, escribió.

“Todo el mundo sabe que tengo razón: que Robert Pattinson debe deshacerse de Kristen Stewart. En un par de años, él me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert”, fue otro de sus tuits.

Kristen Stewart no pudo “sacarse la espina” de esos comentarios. Y, como la venganza es un plato frío, esperó cuatro años para contestar al magnate; hecho que ocurrió durante su participación en el programa de Saturday Night Live.

El sábado por la noche Stewart fue anfitriona del reconocido programa y usó un monólogo para discutir la extraña conexión que tiene con el presidente Trump.

”Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo le guste mucho”, empezó el discurso. “Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco”, agregó.

La actriz leyó una serie de tuits del ahora presidente refiriéndose a su situación sentimental durante 2012.

Stewart aseguró que no creía que Trump le odiase, “simplemente creo que estaba enamorado de mi novio, porque también tuiteó esto: El certamen de Miss Universo 2012 se emitirá en directo en la NBC Telemundo el 19 de diciembre. Invitación especial y abierta para Robert Pattinson”.

“Así que, sí, eso es una locura, ¿no? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald… si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy homosexual“. (Stewart está supuestamente en una relación con la modelo Stella Maxwell.)

https://www.youtube.com/watch?v=Yb6nszBt4J4

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger a Trump: ‘Quiero aplastar tu cara contra una mesa’

Melania Trump

La razón por la que Melania Trump está demandando a Daily Mail