in

Maestro se vengó de Donald Trump con esta foto en la Oficina Oval

Nikos Giannopoulos no dudó en mostrar su apoyo incondicional a la comunidad gay

Nikos Giannopoulos / Facebook

Nikos Giannopoulos, de 29 años, fue reconocido como “Maestro del año” y para la ocasión se le pidió asistir a la Casa Blanca y tomarse unas fotografías con el presidente Donald Trump y la primera Dama, Melania, en la Oficina Oval. Lo que el republicano jamás pudo sospechar es que Giannopoulos aprovecharía el momento para llevar a cabo una dulce venganza.

Más para leer: Escándalo en la Casa Blanca por exclusión del esposo del Primer Ministro de Luxemburgo

Cuando el maestro posó frente a la cámara con el presidente, hizo una postura que algunos tomaron como un acto de desafío: Giannopoulos inclinó ligeramente la cabeza hacia Trump, tenía un abanico de encaje negro, un alfiler de arco iris en la solapa, un piercing en la nariz y un ancla de oro alrededor de su cuello.

 Donald Trump
Nikos Giannopoulos / Facebook

Según Giannopoulos explicó en su cuenta en Facebook, el alfiler tenía la intención de “representar mi gratitud por la comunidad LGBTQ”, y el collar y el abanico eran para “celebrar la alegría y Libertad de no conformismo de género”.

En una entrevista para NPR, Giannopoulos aseguró que ha sido “visiblemente gay” toda la vida, que siempre fue más femenino que los demás chicos y que cuando llegó a la adultez aceptó su identidad a pesar de que la sociedad no siempre está dispuesta a aceptarlo.

 Donald Trump
Nikos Giannopoulos / Facebook

La fotografía fue tomada en abril, cuando ganó el premio como maestro de educación especial del año en Rhode Island, al impartir clases de Artes en el Beacon Charter High School, pero apenas recientemente la publicó en sus redes sociales. El maestro aseguró a The Washington Post que este era más o menos su atuendo habitual para ir al instituto.

Más para leer: El mensaje de Caitlyn Jenner a Trump tras sentencia contra transgéneros

Recordemos que Donald Trump no reconoció junio como el mes de “Orgullo Gay” en los Estados Unidos, y que escogió a un vicepresidente con un conocido expediente en contra de los derechos de la comunidad LGBTQ.

 Donald Trump
Nikos Giannopoulos / Facebook

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

¡Lo deportaron! Pero luchó por sus sueños y ahora es uno de los chefs más célebres de México

México

Madre rapta a sus tres hijos…y podrían estar escondidos en México