in

Maestro le dice a sus ESTUDIANTES que Trump debería de DEPORTARLOS

Los latinos estamos viviendo un momento muy difícil, sin importar si llegamos a este país con o sin papeles. Nuestro estatus migratorio ante el racismo y la discriminación que se ha propagado durante la campaña de Trump, no contempla cuestiones legales personales. Los estudiantes de un colegio en Los Angeles vivieron una situación muy delicada y triste. Un audio capturado por el teléfono móvil de uno de los alumnos, revela una conversación que mantiene un maestro del Bret Harte Middle School con uno de sus estudiantes latinos.

El audio solo contiene una pequeña fracción de toda la conversación, pero solo con eso se puede deducir que, ante lo que parece ser un ataque del maestro hacia  la niña latina por su estatus migratorio, ésta le contesta que» ella nació en Estados Unidos», y por consecuente el maestro le dice: «Si tu naciste aquí, entonces tus padres tienen que irse. Entonces te dejarán aquí e irás a parar a un orfanato».

La madre de la estudiante atacada, Jennifer Reynaga, le dijo a la televisión local que ella «hubiera pensado que los chicos harían algo así, pero nunca pensé que un maestro pudiera hacerlo».

Aquí está el informe original y el audio:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Michael Moore

Consejos de Michael Moore para superar “el Shock de Trump”

Hillary

Colectan firmas para elegir a Hillary de presidente. ¡No vas a creer cuántos ya han firmado!