in

Una sexy maestra criticada por su forma de vestir

maestra sexy

Por ser una maestra sexy, le están lloviendo las críticas. Patrice Brown imparte clases de primaria en Atlanta, Georgia.

[Niño víctima de bullying no pudo más y eligió morir]

https://www.instagram.com/p/BA0qnqnjYIL/?taken-by=triceyl__

Las madres de familia ya han presentado varias quejas, porque consideran que esta maestra no viste de manera adecuada para presentarse a educar a sus hijos. Sin embargo el establecimiento no ha tomado acciones, porque hasta el momento no consideran que la docente esté cometiendo alguna falta.

 

https://www.instagram.com/p/_KshtQDYB8/?taken-by=triceyl__

En su cuenta de Instagram, en la que aparece como Paris Monroe, la sexy maestra tiene más de 250 mil seguidores. Ahí ha recibido numerosos comentarios, algunos llenos de halagos y otros que le critican su forma de vestir.

Aunque en su mayoría, por no decir que todas, quienes se quejan  son las mamás de los niños. Los hombres por el contrario, incluso hasta han bromeado diciendo; “ojalá hubiera tenido una maestra así en mis tiempos de colegio”.

https://www.instagram.com/p/BEAMK3yjYJJ/?taken-by=triceyl__

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

autopista

Accidente en autopista de Carolina del Norte dejó 4 muertos

exorcista

Murió el exorcista más famoso del mundo