in

Maestra en Texas se va a los golpes contra estudiante; la golpea, tira y le pisa la cabeza

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción.

Una profesora sustituta de Texas, Estados Unidos, fue detenida y despedida de su cargo luego de golpear, tirar y pisar en la cabeza a una estudiante de la ciudad de Kyle el pasado viernes 8 de noviembre.

A través de un video dado a conocer por la cadena KXAN, y grabado por un compañero de salón, se ve a la maestra, identificada como Tiffani Shadell Lankford, golpeando a la alumna al grado de tirarla al suelo. No conforme, la educadora posteriormente toma impulso con uno de sus pies y termina pisando la cabeza de su pupila.

maestra
Twitter @KXAN_News

Tras el escandaloso hecho, elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de Hays, llegaron al colegio, y tras recoger testimonios y revisar la grabación arrestaron a la profesora, quien es acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la niña agredida.

Esta no es la única pelea protagonizada entre una profesora y uno de sus alumnos en Estados Unidos, pues el pasado 28 de octubre, Carrie Adams, maestra de una escuela de la ciudad de Louisville, Estados Unidos perdió la cabeza al protagonizar una violenta pelea.

Todo comenzó cuando, dentro del aula, la maestra le pidió a Kamron Jennings, alumno de 14 años de edad que guardara su celular; sin embargo, tras recibir una negativa y empujarla, esta perdió los estribos y lo comenzó a golpear frente al resto de los alumnos, quienes grabaron el enfrentamiento con sus teléfonos celulares.

En una de la grabación se escucha a la maestra hablar con el alumno; posteriormente este lo empuja, a lo que la maestra lo empuja también. El joven le propina varios puñetazos después.

Tras ser cuestionado por autoridades Jennings dijo que cuando se le pidió guardar el celular señaló a la maestra que “no molestaba a nadie”, a lo que su profesora respondió que a “ella le molestaba”. Posteriormente el joven la empujó.

Según medios locales el joven fue detenido y liberado posteriormente, mientras que la maestra fue reasignada a tareas administrativas que no implican el contacto con estudiantes, mientras continúa la investigación.

Today at the Dirty "I" aka Iroquois High School Louisville, Ky …..Student vs Teacher….🚶🏾‍♂️ Away

Posted by English Jason on Monday, October 28, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Lindsey Graham

Senador Lindsey Graham asegura que cuando se descubra todo “va a apestar”

ciclistas

Aumentan a 28 los ciclistas muertos en Nueva York en accidentes de tránsito