in

Maestra de Texas lanza un insulto racista contra una mujer musulmana

Un video se hace viral en redes sociales

El pasado domingo una maestra de Houston, Texas, fue capturada en un video después de haber arrojado insultos racistas en contra de una mujer musulmana, afuera de una tienda de comestibles, según informó el medio de comunicación KPRC2.

El video fue publicado por la víctima Mai Mohammed en su cuenta de Facebook, luego estas imágenes se hicieron viral en redes sociales y poco después la maestra fue despedida de su trabajo en Awty International School.

En el video se puede oír cuando la maestra dice explícitamente “vuelve a tu país, p$%&” mientras apunta con un par de lentes de forma agresiva en contra de la mujer musulmana que graba todo el suceso.

El medio de comunicación que reportó el suceso destacó que eligió borrar la cara de la asaltante porque esta no ha sido acusada de haber realizado un acto criminal hasta el momento, ya que solo se ha publicado el video como parte del rechazo a sus acciones.

Por su parte, el Consejo de Relaciones Islámicas en Houston le pidió a todos los miembros de la comunidad que informen sobre cualquier tipo de situación similar al ataque que ocurrió en el video, aunque hasta el momento se desconocen los detalles mayores relacionados con el incidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Cohen

El “chico de la pizza”, pasante del Congreso se hace viral en medio de audiencia de Cohen

Mnuchin

EE.UU. sanciona a militares venezolanos que bloquearon la entrega de ayuda humanitaria