in

Maestra amenaza a alumno inmigrante diciéndole “Te van a correr de mi país”

El odio que ha sembrado Trump.

¿Hasta dónde puede llegar el odio sembrado por el presidente estadounidense Donald Trump? Muy lejos, aparentemente. Tanto que incluso puede hacer que una docente, una persona que en teoría tiene vocación para enseñar, haya perdido todos sus valores y amenace a un alumno inmigrante con la deportación.

Como era de esperarse, las imágenes se han hecho rápidamente virales. En la grabación se puede ver cómo una profesora amenaza a un alumno y le dice “Te van a correr de mi país”. El joven estaba discutiendo con ella sobre inmigración, específicamente por el comentario de “países de mierda” en contra de Haití y otras ciudades naciones africanas, y ella perdió los estribos y le soltó un par de frases propias de Donald Trump.

inmigrante
MAESTRA AMENAZA A ALUMNO CON DEPORTACIÓN.- @BrodyAhmar / Youtube

Maestra y alumno también discutieron sobre la construcción del muro fronterizo entre EE.UU y México; el joven alegó que tenía derecho de expresarse libremente y la profesora aseguró que ese era “su país” mucho antes que fuera de él.

Todo ocurrió en Sanford Regional Technical Center, en el estado de Maine. Los medios locales informaron que la maestra había sido despedida después de lo ocurrido. El joven estudiante al que insultó diciéndole que lo iban a deportar, proviene de una familia de inmigrantes.

“Vista del docente de Sanford sobre el inmigrante. Dale una escucha”

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump vuelve a insultar a mexicanos y recibe esta contundente respuesta

Capturan a alguacil de Los Ángeles bajo cargos federales relacionados con tráfico de drogas

Capturan a alguacil de Los Ángeles bajo cargos federales relacionados con tráfico de drogas