in

Maduro insulta a Peña Nieto y lo tilda de «empleado cobarde abusado por Trump»

El presidente venezolano puede ver muchos problemas en el mundo menos los que tiene en casa

El presidente Nicolás Maduro parece no tener suficiente con los problemas que azotan su país, como la inseguridad, la escasez de medicinas, alimentos y la inflación, y por eso «mete sus narices» en donde nadie lo llama. En esta oportunidad, Maduro insultó a su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto, tildándolo de ser un «cobarde» que se comporta como un «empleado abusado» del presidente Donald Trump.

Más para leer: «¡Trump tiene herpes!»: Hackers humillan al presidente de la mejor forma

«Da vergüenza Peña Nieto, escúchame desde Venezuela, da vergüenza que te dejes tratar así, como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump. Con Venezuela sí te metes, pero a Trump no eres capaz de tocarle ni con el pétalo de una rosa», dijo Maduro este jueves, 03 de agosto, en cadena nacional.

Maduro
NICOLÁS MADURO.- TODAS LAS VOCES TODO NOTICIAS / YouTube

Posteriormente aseguró que los «gobiernos serviles» que se «arrastran y se arrodillan» ante los intereses del imperialismo norteamericano dan vergüenza. «Si yo fuera presidente de México, me fuera con el pueblo mexicano y tumbara todos los muros que me separan con Estados Unidos y no permitiría la construcción de ese muro, pero de frente, con valentía, como lo haría Emiliano Zapata, Pancho Villa o Lázaro Cárdenas» aseveró Maduro.

Más para leer: Se filtra el contenido del TEATRO completo que armaron Peña Nieto y Trump por teléfono

Las palabras de Maduro tienen relación con los documentos publicados recientemente por The Washington Post que revelan transcripciones de conversaciones en las que Trump amenaza a Peña Nieto con suspender cualquier diálogo si el presidente mexicano insiste en su posición de no pagar el muro fronterizo.

Maduro
NICOLÁS MADURO.- TODAS LAS VOCES TODO NOTICIAS / YouTube

Obviamente esta es una clara represalia del presidente venezolano contra su homólogo mexicano. El país azteca ha sido uno de los más críticos del gobierno represor de Nicolás Maduro e incluso anunció que no reconoce los resultados de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevó a cabo el pasado 30 de julio en Venezuela.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump es totalmente humillado en la nueva portada de la revista Newsweek

Libertad

El poema escondido en la Estatua de la Libertad es un canto de amor a los inmigrantes