,

Maduro asegura que Donald Trump es víctima de “una campaña de odio brutal”

Donald Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impresionó a todos con sus palabras de apoyo al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante una rueda de prensa este lunes, Maduro se mostró sorprendido por la “brutal campaña de odio” en contra de Trump.

“Sobre Trump, los medios de comunicación han especulado mucho y nos sorprende la campaña de odio que hay en el mundo occidental contra Trump. Esperemos a ver qué sucede tanto en la política interna de Estados Unidos como en la política internacional”, dijo.

Durante su alocución en el palacio presidencial de Miraflores, Maduro aseguró que quiere ser prudente y no pretende adelantarse a los sucesos o a lo que ocurra con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

 “¡Peor que Obama no será. Es lo único que me atrevo a decir!”, comentó con ironía Maduro.”

El presidente venezolano aseguró que Barack Obama dejó un “legado de destrucción”.

“Y todo lo que ha hecho contra el pueblo de Venezuela: la guerra económica, el bloqueo financiero, la guerra sucia. Mientras tiene una sonrisa y por debajo la puñalada. ¡Es lamentable!” aseguró Maduro.

Maduro finalizó asegurando que la “única” acción que se puede reconocer de Obama fue su acercamiento e intento de recuperar las relaciones bilaterales entre EEUU y Cuba.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Barack Obama

Barack Obama le dedica un hermoso mensaje de cumpleaños a Michelle

Donald Trump

Donald Trump será demandado por la mujer que lo acusa de asalto sexual