in

Maduro asegura que viajó «al futuro» y vio que «todo sale bien» en Venezuela

Otra de sus habilidades especiales, como hablar con pajaritos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró durante un acto realizado ante las Fuerzas Armadas, que había viajado «al futuro» y vio que «todo sale bien» en el país. Los comentarios parecen un intento de convencer al pueblo venezolano de que el país saldrá de la crisis económica, política y humanitaria que atraviesa.

Durante el Ejercicio Militar Soberanía 2019, Maduro aseguró que el país tenía un buen futuro. «Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela», comentó el mandatario durante su discurso.

«Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo», aseguró en otro momento del discurso.

Maduro
NICOLÁS MADURO (Captura) Lapatilla Patillavideo / Youtube

Maduro asumió recientemente su segundo mandato, tras una presunta victoria en unos comicios presidenciales que han sido cuestionados por gran parte de la comunidad internacional. Los únicos países que han reconocido la legitimidad de Maduro son los aliados del gobierno, como Cuba, Nicaragua, China, Rusia y Siria.

No es la primera vez que Maduro hace gala de habilidades «especiales». En el año 2013, después del fallecimiento del presidente Hugo Chávez, Maduro aseguró que su antecesor se le apareció en forma de «pajarito» y bendijo su mandato.

Las palabras del presidente venezolano han generado una ola de comentarios burlones en las redes sociales. Para muchos de los usuarios, es un insulto que el mandatario realice tales afirmaciones cuando el país atraviesa una crisis económica que provocó una inflación de 1,3000,000% en 2018 y según el Fondo Monetario Internacional (FMI), se prevé una inflación de 10,000,000% este año.

El alto costo de la vida, la violencia y la escasez de medicinas y alimentos, han provocado un éxodo de más de 3,000,000 de venezolanos, que aumenta cada día a medida que empeoran las condiciones de vida en el país caribeño.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Informe acaba de revelar que Donald Trump le ordenó a Michael Cohen que mintiera ante el Congreso

Rosie O'Donnell

Rosie O’Donnell asegura que Trump «será arrestado» antes de las elecciones de 2020