in

Encuentran a menores envenenados, 2 han muerto, y la policía descubre que madre y tío son los principales sospechosos

Dos hermanos de 13 y 14 años murieron tras avisar que no se sentían bien.

La policía respondió a una llamada de alerta sobre una situación de peligro que involucraba a varios niños al interior de una vivienda. Al llegar, en efecto los agentes encontraron a varios menores presuntamente envenenados.

El hecho se registró el viernes pasado en una vivienda de Shiregreen, Shelffiel, Reino Unido en donde las autoridades confirmaron que dos niños habían muerto. Los hermanos fallecidos fueron identificados como Tristan y Blake Barrass de 13 y 14 años respectivamente.

De acuerdo con el medio Daily Mail, a eso de las 7:00 de la mañana los jovencitos enviaron un mensaje desde una consola de Nintendo Switch a un amigo diciendo que se estaban «sintiendo enfermos», media hora después llamaron a la policía a su casa.

 

 

Familiares bajo arresto

La madre Sarah Barrass de 34 años y el tío de la víctimas, Brandon Machin de 37, fueron arrestados como los principales sospechosos. Hoy los acusados han comparecido ante una corte de la localidad, señalados de cargos por asesinato e intento de asesinato contra otros niños.

Barrass y Machin se presentaron a la breve audiencia de 10 minutos, vistiendo camisetas grises de la prisión y custodiados por tres oficiales de seguridad, dice un reporte del medio The Sun. Ambos se pronunciaron ante el tribunal para confirmar sus nombres, fechas de nacimiento, dirección y nacionalidad.

Luego de la tragedia los acusados han quedado bajo arresto preventivo y no se les ha otorgado fianza. Mientras el «suceso importante» como fue descrito por la policía, se encuentra bajo investigación, los menores afectados se recuperan en el hospital. Vecinos y amigos han llevado flores y globos hasta la vivienda de los fallecidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Estrepitosa caída sacude a López Obrador: baja 10 puntos de aprobación

Comienza la Caminata del Migrante para recordar a los muertos en el desierto

Comienza la Caminata del Migrante para recordar a los muertos en el desierto