in

Madre sale con su bebé de dos años en México; encuentran a la bebé muerta en la carretera y ella sigue sin aparecer

Autoridades trabajan en busca de información que dé con el paradero de la joven.

El pasado domingo 10 de noviembre, el cuerpo de una niña de dos años 10 meses de edad fue encontrado tirado, sin vida, en la orilla de la carretera de San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Tras percatarse del hallazgo, habitantes de la zona llamaron a las autoridades locales con la finalidad de encontrar alguna coincidencia con algún reporte de la desaparición de la pequeña, pero la sorpresa llegó cuando la Fiscalía General del Estado de México informó al día siguiente que no había ninguna denuncia presentada.

A través de redes sociales comenzaron a circular en masa, terribles imágenes de la menor en el momento en que fue encontrada; portaba un pants rosa y una blusa blanca. Su cuerpo se encontraba entre la hierba crecida, justo a unos pasos de la carretera. De la mano de las fotos, varios mensajes de consternación por parte de usuarios.

Encuentran el cadáver de una pequeña de tan solo 3 años

¡Macabro hallazgo! Encuentran el cadáver de una pequeña de tan solo 3 años en Chalco, Estado de México #ImagenNoticias con Yuriria Sierra por Imagen Televisión

Posted by Imagen Noticias con Yuriria Sierra on Monday, November 11, 2019

El mismo lunes, pero varias horas más tardes, familiares de la pequeña acudieron a la fiscalía para reconocer el cuerpo y rendir una declaración. Según testificaron, la bebé había salido con su madre, Ivonne, de 22 años, el sábado 9 de noviembre de 2019, de un domicilio en el municipio de Nezahualcóyotl, Edomex, pero no regresaron.

Luego de diversas diligencias realizadas por la #FiscalíaEdoméx, derivado del hallazgo del cuerpo de una pequeña encontrado este fin de semana en #Chalco, se informa:

Posted by Fiscalía General de Justicia del Estado de México on Monday, November 11, 2019

De acuerdo con información extraoficial dada a conocer en redes sociales, Ivonne habría salido con su novio y después no se supo de ella. En otro post se menciona que ella le habría dicho a sus padres que “se iría a ser feliz, muy lejos”. Autoridades trabajan en busca de información que dé con el paradero de la joven, así como en indagatorias para esclarecer los hechos.

View this post on Instagram

Solicitamos de su apoyo para localizar a la señorita Ivonne Santos Melchor de 22 años de edad, desapareció en Cd Nezahualcóyotl el día 9 de Noviembre, agradecemos cualquier información sobre su paradero. Gracias por ayudarnos a compartir.

A post shared by Visión-Digital (@v.digital91) on

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

planeta

¿Tenemos los días contados? Científicos predicen cómo será el fin del planeta Tierra

tiroteo

Reportan tiroteo en escuela secundaria de California; hay seis heridos