in

Madre recibe un beso de su bebé y da el último adiós

Una desgarradora fotografía le ha dado la vuelta al mundo

Una desgarradora fotografía le ha dado una vuelta al mundo, se trata de un bebé que se despide con un último beso de su madre, a pocos minutos de ser desconectada en el hospital por una grave infección, en Oxenford, Australia.

Más para leer: Asesinaron a enfermera que votaba contra Maduro y Maduro dice que la asesinó Trump

Imoge Petrak tenía treinta y seis semanas de embarazo cuando entró al hospital con una infección en el oído, al parecer la infección en realidad se trataba de una forma extraña de meningitis que se produjo con el contacto de una bacteria mortal.

bebé
BEBÉ SE DESPIDE DE SU MADRE.- Go Fund Me / Web

Su hija Eleanor fue entregada a una sección de cuidados intensivos, mientras su otro hijo de apenas diecisiete meses fue llevado a su habitación para darle un último beso en la frente.

Su amiga, Renee, creó una página en GoFundMe para recaudar 100,000 dólares para su esposo y sus dos hijos que necesitan ahora más cuidado que nunca. «Estoy completamente deshecha porque estos bebés perdieron a su madre y porque su esposo pierde a su compañera de vida, su amada»

«Quisiera recaudar fondos para John y sus hijos, para ayudarlos a cubrir el funeral y para que tengan un respaldo para el próximo año (…) No puedo comprender el dolor y la angustia, la pérdida que sienten ahora.» (Trad.)

En el comunicado que escribió su esposo en Facebook se puede leer lo siguiente:

«Hoy fue un día muy amargo y al mismo tiempo dulce. A las 12:11 am Eleanor Lilian Joy mi primera niña nació en la emergencia. Un tiempo después, a las 5:00 pm mi hermosa esposa de tres años murió de una infección en el oído que se complicó (…) Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos pero Dios quiso llevarla a casa.» (Trad.)

bebé
GoFundMe / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

enfermera

Asesinaron a enfermera que votaba contra Maduro y Maduro dice que la asesinó Trump

Chris Christie

Gobernador Chris Christie es abucheado en el estadio tras atrapar una pelota