in

Madre rapta a sus tres hijos…y podrían estar escondidos en México

La policía pide colaborar con cualquier información de su paradero

LAPD Headquarters / Facebook

El Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando a Crystal Juarez, de 28 años, por haber secuestrado a sus tres hijos de la casa de su padre en San Fernando. Se presume que ahora se estaría escondiendo en México.

Más para leerPaís mexicano busca un acuerdo sobre crisis en Venezuela antes de la Asamblea de la OEA que se celebrará en Cancún

De acuerdo con las autoridades locales, Juárez tomó a los niños sin permiso del padre, aproximadamente a las 4:00pm del pasado jueves 15 de junio. Él tiene la custodia completa de los niños, mientras que a Juárez se le permitió visitarlos los fines de semana.

México
LAPD Headquarters / Facebook

La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrarlos. Juarez, mide 1.70 metros de altura, pesa 82 kilos y tiene un tatuaje en la parte posterior de su cuello que dice “Humphrey Park”.

Entre los tres niños identificados se encuentra Gabriel Vargas, de 10 años, mide 1.20 metros de alto y pesa 36 kilos. “Él llevaba una camisa negra y pantalones cortos negros”, se lee en la descripción.

LAPD Headquarters / Facebook

Ruby Vargas, de 7 años, mide 1,10 metro de alto y pesa 27 kilos. “Ella llevaba una camisa azul, pantalones vaqueros y zapatos Spiderman”.

LAPD Headquarters / Facebook

La más joven, Lily Vargas, tiene 6 años, mide 1 metro de alto y pesa 22 kilos. “Ella llevaba una camisa blanca, pantalones de estampado de cebra y zapatos de color rosa.”

LAPD Headquarters / Facebook

Las autoridades no emitieron una Alerta Amber porque no había descripción ni información del vehículo.

Más para leer: Mexicanos logran humillar a Trump con una perfecta cerveza

El comunicado de la policía informa que Juárez tiene familia en Tijuana, México y puede haber llevado a los niños allí. Cualquier persona con información debe llamar al Departamento de Detectives de la División de Van Nuys del LAPD al (818) 374-0040.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Maestro se vengó de Donald Trump con esta foto en la Oficina Oval

La NASA ha dicho que descubrió 10 nuevos planetas muy parecidos a la Tierra

La NASA ha dicho que descubrió 10 nuevos planetas muy parecidos a la Tierra que se podrían habitar