in

Madre de niño que recibió bullying hace escandalosa confesión tras descubrírsele pasado racista

Pide respeto para su familia, pero participa en una ideología intolerante.

Luego que se dio a conocer el pasado “segregacionista” de la madre de Keaton Jones, el niño que hace unos días enterneció al país por un video en donde llora por recibir bullying, ésta salió a defenderse en televisión.

Durante la transmisión del programa Good Morning America, Kimberly Jones aseguró que no es racista pese a que se dieron a conocer varias imágenes donde aparece ella junto a su familia, incluyendo a Keaton, con banderas confederadas, las cuales se asocian con el racismo y esclavismo.

bullying
Captura Instagram

“Siento que cualquiera que quiera tomarse el tiempo para preguntarle a alguien quién soy, quiero decir que siento que no somos”, señaló Jones y sobre las fotos que fueron tomadas de su cuenta de Instagram remató: “Se suponía que era irónico, divertido y extremo. Realmente lo siento mucho. Si pudiera recuperarlo lo haría”.

bullying
Captura Instagram

La madre de Keaton tuvo que dar la cara luego que varios usuarios de la web la han criticado fuertemente por usar una doble moral, pues cuando subió el video con el testimonio de abuso escolar del que ha sido objeto su hijo, exigió respeto a su familia. Sin embargo, al parecer simpatiza con la ideología que promueve la intolerancia.

Mientras tanto, el video que subió de su hijo, el cual rebasó las 25 millones de reproducciones en Facebook, fue bajado de su cuenta, mientras que las donaciones que recaudó a través de Go Fund Me, las cuales ascienden a 58 mil dólares han sido congeladas, según difunde Daily Mail.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump firma proyecto de ley para reforzar la defensa nacional

Trump firma millonario proyecto de ley para reforzar la defensa nacional

Terrorista le envió este mensaje a Trump antes de la explosión en Nueva York

Terrorista le envió este mensaje a Trump antes de la explosión en Nueva York