in

Madre joven hispana acuchilla a su bebé después de darlo a luz

El hecho ha estremecido a las autoridades locales. Esto es lo que sospechan derivó a la mujer a hacer esto.

Una mujer hispana de 19 años, Antonella Soledad Godoy se encuentra detenida por las autoridades locales luego de asesinar a su bebé recién nacido de varias cuchilladas.

Los hechos ocurrieron a primeras horas del pasado 12 de mayo, después que Antonella, de origen argentino, dio a luz en secreto a su bebé en el baño de su casa, en el municipio General Alvear (a 290 kilómetros de Mendoza) a espaldas de su familia.

Su madre, al escuchar una serie de gritos acudió al cuarto para saber qué estaba pasando. La escena fue fuerte para ella, pues encontró al bebé de su hija, ensangrentado y visiblemente herido, por lo que tras envolverlo en una toalla llamó al servicio de emergencias.

tiroteo
PATRULLA – POLICÍA.- Schmidt_Alex / Shutterstock

Tras ser llevado al centro médico más cercano, los doctores pudieron estabilizar por un momento al prematuro paciente al suturar sus heridas. No obstante, su cuadro de salud se complicó y tuvo que ser trasladado a otro nosocomio para ser intervenido quirúrgicamente, pero el esfuerzo fue en vano. El bebé falleció.

Al ser entrevistadas por medios locales, las amigas de Soledad Godoy revelaron que no la veían desde hace 20 días, hecho que ha levantado las sospechas que la joven habría sido víctima de abusos sexuales por lo que habría estado buscando llevar su embarazo en secreto.

Ante esto, la fiscal a cargo del caso ha solicitado que realicen un informe psicológico de la joven para determinar si padece alguna enfermedad mental o para confirmar que ha padecido abusos.

Mientras tanto, Soledad ha sido acusada de “homicidio agravado por el vínculo”, un cargo que en el país sudamericano se castiga con cadena perpetua. Permanece por el momento recluida en la cárcel de San Rafael.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Guatemala

Mazie Hirono asegura que Trump “actúa como si fuera el dictador que quiere ser”

Muere otro menor inmigrante bajo custodia y esto dice la Patrulla Fronteriza en su reporte

Muere otro menor inmigrante bajo custodia y esto dice la Patrulla Fronteriza en su reporte