in

Madre hispana quema las manos de su hijo en una hornilla “para hacerlo bueno”

No sabemos a dónde iremos a parar…

MIRIAM REBOLLEDO.- CBS Miami / Youtube

¿La violencia se cura con más violencia? Esa es la duda que nos queda después de conocer que una madre hispana fue arrestada después de que quemó las manos de su hijo en una estufa caliente para “darle una lección”.

Miriam Rebolledo, de 29 años, fue arrestada y acusada de abuso infantil agravado después de que la policía aseguró que la madre hispana había quemado las manos de su hijo de 6 años con una hornilla para enseñarle una lección. El pequeño había golpeado a otros niños (incluida una niña) en la escuela y había llegado al punto de matar a un animalito. La madre se defendió diciendo que a pesar de que había puesto a su hijo en tratamiento psicológico, nada lo hacía cambiar.

madre hispana
MIRIAM REBOLLEDO.-  CBS Miami / Youtube

“La acusada declaró que no podía soportarlo más, y tuvo que usar una forma más extrema de castigo para darle una lección al niño”, dice el informe oficial.

madre hispana
MIRIAM REBOLLEDO.–  CBS Miami / Youtube

Según información publicada por NBC 6, Rebolledo, quien es originaria de Colombia, fue amonestada por un juez de Miami durante su comparecencia en un tribunal de apelaciones. “Tal vez en Colombia está bien quemar la mano de un niño con una estufa”, dijo la jueza Ariana Fajardo Orshan, “en los Estados Unidos no es así, no es la crianza adecuada. Esa nunca es una forma adecuada de disciplinar a un niño” concluyó.

madre hispana
MIRIAM REBOLLEDO.-  CBS Miami / Youtube

La jueza le dijo a Rebolledo que su hijo ahora tenía que sufrir las consecuencias de sus acciones porque iba a ser colocado en cuidado de crianza. Se le impuso una fianza de 7,500 dólares.  Al ser entrevistada después del incidente, ella se defendió diciendo que “Yo no quiero que cuando crezca sea un convicto”, en relación a su hijo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Putin

Putin acaba de dejar en completo ridículo a Trump con una sola palabra

Trump

La CIA se desmarca de Trump e insiste en injerencia de Rusia en elecciones