in

Madre hispana desaparece de forma misteriosa en Texas cuando iba a recoger a su hijo

En declaraciones con una televisora local, el padrastro de la mujer dijo que ella era originaria de Veracruz, México.

Su hijo la esperaba pero ella nunca llegó. Una madre hispana de 26 años de edad ha desaparecido de forma misteriosa en Mesquite, Texas y ahora sus familiares, junto a la policía, la buscan con la esperanza de encontrarla sana y salva.

Se trata de Prisma Denisse Peralta Reyes quien fue vista por última vez el pasado miércoles 17 de abril cuando se suponía debía ir a recoger a su hijo que estaba bajo el cuidado de una niñera. Después de que ella no llegara a la hora acordada, la familia intentó sin éxito localizarla vía telefónica.

El aviso de su desaparición fue hecho a la policía. Al día siguiente, el jueves por la mañana, el auto Jeep Wrangler 2017 de la joven fue localizado por el Departamento de Policía de Mesquite, abandonado en 3500 Roseland Avenue en Dallas, Texas.

De acuerdo con un reporte de la afiliada de ABC News, WFAA, Prisma se había convertido recientemente en ciudadana de los Estados Unidos. Es originaria de Veracruz, México según declaraciones del padrastro Dan Fuchs. Agregó que su hijastra laboraba como asistente legal y fue miembro de la Guardia Nacional.

La televisora también obtuvo un video de vigilancia que grabó a la mujer en un complejo de apartamentos, justo afuera de un ascensor y hablando por el celular. Vestía una blusa deportiva color rojo, pantalones color celeste, una cartera colgada en el brazo derecho, unas llaves en la mano izquierda y zapatos en blanco y negro.

Todo ha sido muy confuso hasta este momento. Incluso el teniente Stephen Biggs, del Departamento de Policía de Mesquite, dijo que “es raro que alguien abandone un vehículo” pero más raro aún que “no recoja a su hijo cuando se supone que debe hacerlo”, según informe de Daily Mail.

Por ahora no se han revelado pistas, sospechosos y tampoco el posible paradero de Prisma. Mientras la búsqueda continúa, su hijo está bajo el cuidado de familiares han dicho las autoridades.  Cualquiera que tenga información que ayude a dar con el paradero de Prisma Denisse Peralta Reyes, puede comunicarse al Departamento de Policía de Mesquite al (972) 285-6336, con la policía local o al 911.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

muro fronterizo

Trump demanda a un Comité del Congreso por pedir sus registros financieros

Jenna Bush, hija del expresidente George Bush, anuncia su tercer embarazo

Jenna Bush, hija del expresidente George Bush, anuncia su tercer embarazo