in

Madre e hija son detenidas en Arizona; tenían a hijos viviendo entre heces fecales

Cuando los policías llegaron al domicilio, se encontraron con más desagradables sorpresas.

Una madre y su hija fueron detenidas con cargos de abuso infantil en El Mirage, Arizona, luego que autoridades locales encontraron en su hogar a tres niños viviendo entre heces fecales.

Todo comenzó cuando el pasado 30 de octubre la policía de El Mirage recibió una llamada para reportar un posible caso de violencia doméstica en la cercanía de la carretera de Wadell y Dysart.

Cuando llegaron a la casa se encontraron con una sorpresa: la casa estaba infestada de insectos y heces fecales. En los documentos de la corte se registra que se encontró “un olor de orina animal y materia fecal”.

Arizona
Maricopa County Sheriff’s Office

Asimismo, los policías aseguraron haber visto “materia fecal manchada en el piso de baldosas, montones de heces de animales en las esquinas de la escalera y el piso de la entrada. Se observaron montones adicionales de heces de animales en la parte superior de la escalera”.

Habían cientos de cucarachas y otros insectos rastreros por las paredes, piso y techo de la casa, la cual era habitada por dos mujeres identificadas como Carmen Sanfie, de 52 años y Connie Marie Valencia, de 35 años, así como tres niñas de 7, 11 y 14 años, quienes caminaban descalzas por el piso de heces. También se encontraron cinco gatos y dos perros en la casa.

Tras ser cuestionadas por las condiciones en que tenían la casa, ellas sostuvieron que desde hace tres años tenían problemas con las cucarachas y que estaban tratando de deshacerse de los gatos. Según describe uno de los oficiales, el problema con dichos insectos era tal, que cuando caminaba sobre la alfombra escuchaba que esta crujía.

De este modo, Sanfie y Valencia reconocieron su responsabilidad en torno a la higiene de la casa. “Estaban planeando limpiar la casa este fin de semana”, agregaron las fuentes policiales. Por su parte, las niñas admitieron que nadie limpiaba la casa y que los gatos hacían sus necesidades dentro de la casa todo el tiempo.

Ante esto, Sanfie y Valencia fueron detenidas, encarceladas y posteriormente liberadas bajo reconocimiento de “liberación supervisada”; deberán comparecer el próximo 14 y 20 de noviembre para una audiencia preliminar. Por su parte, las niñas fueron puestas en custodia por el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Tribunal ordena a Trump que revele sus impuestos a fiscales de Nueva York

alcalde

Decretan “Riesgo muy urgente en California”; este es el temor de las autoridades