in

Madre desesperada a Trump: ¡Deja de hablar de la NFL y ayúdame a buscar a mi hijo!

Palabras desgarradoras de una madre que no sabe nada de su hijo desde hace 8 días

Almutaz Bur News Network / Youtube

Jacquie Gormley, una madre desesperada que no encuentra a su hijo desde el paso del huracán María por Puerto Rico, utilizó la ventana que le ofreció CNN para solicitarle al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que dejara de enfocarse en la “polémica” de la NFL (Liga Nacional de Fútbol) y la ayudara a conseguir a su hijo perdido. (Video al final)

Más para leer: ¡Atroz! Violan y roban a voluntarios que llevaban ayuda a damnificados del sismo en Oaxaca

La mujer, con lágrimas en sus ojos, ofreció unas desgarradoras declaraciones en las que explicó que no hablaba con su hijo asmático desde que el huracán María azotó a Puerto Rico hace 8 días, y que le dolía cómo en Estados Unidos –que se supone es una potencia mundial- se enfrasque más en la NFL que en ayudar a las víctimas de la isla puertorriqueña.

madre
Almutaz Bur News Network / Youtube

“Realmente no necesito saber quién está de rodillas y quién está de pie, eso no es lo que es importante en este momento”, explicó. “Eso no es lo que necesitamos oír. Trump necesita ser nuestro líder sin miedo y manejar esta situación. Estados Unidos no es un país tercermundista y parece que es hacia donde se dirige… Trump no está haciendo lo que se supone que debería estar haciendo. Se supone que él debería estar allí ayudando y permitiendo obtener los servicios que necesitan (los puertorriqueños) o al menos financiarlos”.

Varios senadores demócratas ya han demostrado su furia debido a la falta de acción que ha realizado Estados Unidos para ayudar a Puerto Rico y acusaron al presidente Trump de “negligente” con las víctimas de los huracanes tanto en la isla puertorriqueña como en las Islas Vírgenes.

Más para leer: Alcalde de Puerto Rico rompe en llanto al informar sobre la terrible devastación luego del huracán María

Mientras la respuesta estadounidense sigue siendo corta para la magnitud del desastre ocasionado por el huracán María y por sus antecesores, Irma y Harvey, las víctimas siguen batallando las consecuencias de la naturaleza. La alcaldesa de la ciudad de San Juan (Puerto Rico), Yulín Cruz, ya había alertado días atrás que la gente estaba empezando a morir mientras los políticos seguían en reuniones sin sentido.

Vea a continuación la desgarradora entrevista de esta madre desesperada:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Insultante: Usa la bandera de EE.UU como alfombra en sinónimo de protesta

Pamela Anderson le envía un conmovedor mensaje de despedida a Hugh Hefner