in

Madre demanda a distrito escolar de Los Ángeles y acusa que su hijo sufrió daño cerebral por bullying

El menor fue brutalmente asaltado por sus compañeros.

Una mujer ha decidido demandar al distrito escolar de Los Ángeles alegando que su hijo sufrió lesiones cerebrales y espinales permanentes después de vivir un episodio de bullying por parte de sus compañeros de escuela en el año 2018.

Según información publicada por NBC News, el menor, que en ese entonces tenía 12 años, cursaba el sexto grado en la escuela secundaria Animo Westside Charter, cuando sin razón aparente fue agredido brutalmente por un estudiante que tenía 14 años.

Como se puede ver en el video difundido por la abogada de la mujer, cuya identidad ha sido protegida, el menor es brutalmente golpeado y asfixiado por el otro estudiante a las afueras de la escuela. En determinado momento, se puede ver cómo un empleado de la institución pasa cerca del lugar pero no interviene.

El menor cae de rodillas, aparentemente luchando por respirar. Unos compañeros de clase lo intentan ayudar y posteriormente los funcionarios de la institución lo llevan adentro de una oficina.

ACOSO ESCOLAR EN LOS ÁNGELES (Captura) ABC7 / Youtube

La madre del menor asegura que, después del episodio, su hijo sufrió múltiples ataques de bullying, que provocaron lesiones cerebrales y en la columna vertebral del menor. Ahora el niño necesita asistencia para leer, escribir y tendrá que ser monitoreado por el resto de su vida.

La mujer afirma que la institución no denunció el incidente ni llamó al 911 para atender a su hijo. La madre asegura también que los funcionarios de la institución sabían que el menor de 14 años estuvo involucrado en otros incidentes violentos. Por eso decidió demandar a las Escuelas Públicas de Green Dot por supervisión negligente e infligir angustia emocional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Castro

Julian Castro acusa a Trump de querer “una nación a su propia imagen” tras comentarios migratorios

ICE

Exdirector de ICE ataca a los demócratas por no condenar a los “extremistas de izquierda”