in

Madre del multihomicida de Texas confiesa: La policía dijo que el arma de mi hijo era legal

La madre de Patrick Crusius reveló que contactó a las autoridades semanas antes del mortal atentado.

Días después de la matanza efectuada en una tienda Walmart de El Paso, Texas, en la que perecieron 22 personas, ocho de ellas mexicanas, a manos de Patrick Crusius, la madre del joven rompió el silencio y reveló que contactó a la policía semanas antes del atentado para informar del arma de fuego que su vástago poseía.

De acuerdo con declaraciones de sus abogados Chris Ayres y R. Jack Ayres a CNN, la madre contactó a la policía de Allen, en Texas, para externar su preocupación ante la posibilidad que Crusius pudiera manejar un arma a su edad (21 años) y poca experiencia.

En la llamada, en la cual la madre buscó obtener información más que alertar del peligro de su hijo, pues no consideraba que este supusiera una amenaza según los abogados, se le explicó que Patrick podía poseer de forma legal un arma dada su edad.

niño
Agencia EFE

Los representantes legales agregaron que no fue necesario que la madre revelara su nombre así como el de su hijo a quien se encargó de atender la llamada, un agente de seguridad ciudadana, debido a que no solicitó detalles.

Estas declaraciones forman parte del rompecabezas en torno a la reconstrucción del caso de la matanza del sábado 3 de agosto en donde se sabe, Crusius viajó 10 horas y recorrió mil kilómetros, desde, Allen, lugar donde residía, hasta la zona fronteriza para efectuar el tiroteo en el que además resultaron heridas 26 personas.

Diecinueve minutos antes que se registrara la primera llamada al 911 alertando sobre el tiroteo, apareció en internet un manifiesto en contra de los migrantes, el cual se relaciona con Crusius, y se menciona que las personas extranjeras estaban tomando el lugar de la gente blanca. “Si podemos deshacernos de suficientes, entonces nuestra forma de vida puede ser más sustentable”, reza parte del mensaje.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump lamenta cómo trató a su hermano mayor, Fred, que murió alcoholizado

Castro

Candidato Julián Castro responde los ataques de Trump contra él y su hermano