in

Madre dejó a su bebé recién nacido en una alcantarilla en Guatemala

El pequeño estaba cubierto de lodo y excrementos.

BEBÉ RECIÉN NACIDO EN ALCANTARILLA.- Primer Impacto / Youtube

Indignación. Los habitantes de una localidad de Guatemala no dan crédito a lo que están viviendo: una madre dejó abandonado a su bebé recién nacido en una alcantarilla, esperando que muriera. El bebé fue rescatado de la muerte, pero fue encontrado cubierto de lodo y excrementos.

Según información publicada en medios locales, se intuye que la madre del pequeño, cuyo nombre no ha sido revelado, tenía planificado desde un principio deshacerse del bebé, ya que le ocultó su embarazo a sus padres y dio a luz, sola, en el baño de su casa. Cuando tuvo a su hijo en sus manos, no dudó ni un segundo en abandonarlo a su suerte para que muriera.

Guatemala
BEBÉ RECIÉN NACIDO EN ALCANTARILLA.-  Primer Impacto / Youtube

La mujer, cuya edad también se desconoce, dejó al recién nacido en los sistemas de drenaje de su localidad. Afortunadamente, un vecino escuchó el llanto del bebé que salían de un conducto subterráneo y llamó a los bomberos. Los rescatistas lograron romper la tubería y sacar al bebé, que estaba cubierto de lodo y excrementos.

A pesar de las circunstancias, el bebé seguía con vida y fue trasladado inmediatamente a un hospital, donde se le están practicando las pruebas necesarias para descartar cualquier infección.

Guatemala
BEBÉ RECIÉN NACIDO EN ALCANTARILLA.-  Primer Impacto / Youtube

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

Encuentran un extraño cañon con el que pasaban droga entre México y EE.UU.

apocalipsis

Numerólogo asegura en su predicción que el apocalipsis ocurrirá este domingo