in

Madre deja a sus hijos encerrados en el auto sin calefacción y recibe su merecido

Encontraron el lugar perfecto para su castigo.

Una mujer dejó a sus tres hijos menores de edad encerrados en el auto, con la ventanilla abierta y sin calefacción, mientras iba a comprar a una tienda. La policía se percató de la situación y le dio un merecido castigo.

Broquel King fue arrestada por la policía de Louisville, Kentucky, luego de dejar a sus hijos a merced del frío en el estacionamiento de un centro comercial mientras iba de compras. Su hijos: uno de cuatro años, otro de más de un año y el más pequeño de apenas 6 meses, estuvieron encerrados en el carro con la ventanilla del carro abajo y sin calefacción.

Clientes del centro comercial se dieron cuenta de la situación y alertaron a las autoridades. Al llegar, los policías se percataron de la situación y esperaron la llegada de la madre de 28 años mientras los servicios de emergencia revisaban a los menores, que habían sido expuestos a temperaturas negativas de menos de 9°C.

Calefacción
IMÁGENES ARCHIVO CARRO CONGELADO.- ABC 2 News – WMAR / Youtube

A su regreso, la irresponsable mujer aseguró a los policías que solo había tardado cinco minutos, a pesar de que los oficiales ya tenían más de 20 minutos con los niños.

King fue arrestada porque «puso a los niños en peligro de muerte o de sufrir graves lesiones físicas debido al frío extremo”, señaló el informe policial.

La madre fue trasladada al Centro Correccional de Louiseville y acusada de tres cargos por abuso criminal por poner en peligro a los menores. Lo que King no esperó jamás fue el castigo que iba a recibir, la policía la encerró en una celda que no tenía calefacción y que rondaba los 3°C.

Steve Durham, asistente de director del Centro Correccional, alegó a una radio local que aunque el sistema de calefacción no está descompuesto, sí es muy viejo y por eso algunas zonas de la prisión son muy frías. Uno de esos lugares estuvo especialmente destinado para King.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Ivanka Trump

Empieza la cacería: Robert Mueller investigará los contactos de Ivanka Trump

Coulter

Ann Coulter: prefiero ver deportados a los jóvenes inmigrantes antes que los MS-13