in

Madre busca a su hijo en la parada del autobús escolar con un rifle de asalto

Asegura que había “animales peligrosos” cerca.

Una mujer de Carolina del Norte fue a buscar a su hijos a la parada del autobús escolar con un rifle de asalto en la mano, alegando que antes de salir de casa cogió el arma porque vio “animales peligrosos” saliendo del bosque.

Según información publicada por el medio local WSOC, la mujer dijo que su hijo, que asiste a la Escuela Intermedia North Stanly, le había enviado un mensaje de texto esa mañana para decirle que otros estudiantes lo habían acosado en el autobús de la casa a la escuela; aunque asegura que eso no tuvo nada que ver con el rifle.

“Si hubieran estado aquí, habrían visto coyotes en mi propiedad”, dijo al medio. “Estaba asustando a los coyotes. Cuando volvía a mi casa es cuando el autobús se detuvo”, acotó.

Un estudiante en el autobús grabó la escena y la subió a las redes sociales. Algunos padres estaban molestos por las acciones de la madre, pero ella insistió: “No lastimaría al hijo de nadie más porque no quisiera que se lo hicieran a mi hijo”.

El Capitán de Policía del Condado de Stanly, Chris Huneycutt, dijo que debido a que ella no dañó a nadie ni amenazó, la mujer no sería acusada de ningún delito. “Obviamente vamos a sugerir que nadie lleve una pistola a una parada de autobús para recoger a un niño. Pero en lo que respecta a un comportamiento criminal, no podemos encontrar una violación criminal”, concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Estudiante universitario retenido en China manda mensaje a Trump

Putin

Trump le canta “Señorita” a Putin, según un mashup transmitido en televisión rusa