in

Madre abrazó con fuerza a su bebé y lo salvó de la ráfaga de tiros en El Paso

Un milagro dentro de la tragedia

Una de las mujeres que fue asesinadas en la masacre que ocurrió este sábado en El Paso, Texas, lo hizo de la forma más noble: abrazando a su bebé de dos meses para salvarlo de la ráfaga de tiros.

Un reportaje de Associated Press reveló lo que Jordan Anchondo fue capaz de hacer para salvar la vida de su hijo. Su hermana de diecinueve años explicó en una entrevista que el pequeño vive gracias al más grande de los sacrificios.

La madre tenía 25 años y falleció cuando Patrick Crusius abrió fuego en el Walmart con un rifle semiautomático. Su hermana, de diecinueve, relató cómo ahora su sobrino tiene algunas fracturas porque su madre lo habría abrazado con fuerzas y lo golpeó en el suelo, en medio de la conmoción.

“Por las heridas del bebé, dijeron que lo más probable es que mi hermana estaba tratando de protegerlo. Entonces, cuando le dispararon, lo sostenía y se cayó sobre él, así que por eso se rompió algunos de sus huesos. Él prácticamente vivió porque ella dio su vida”, relató la joven.

Como ella, otras veinte personas perdieron la vida en este tiroteo y una decena más en un segundo incidente que ocurrió en Ohio.

El asesino habría estado involucrado en un manifiesto antiinmigrante que fue publicado (y eliminado) horas antes de la masacre, en la web 8chan.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

AMLO

Murieron varios mexicanos en tiroteo en El Paso y AMLO ofrece estas palabras

Ferdinando Valencia

Lamentable: Muere Dante, el bebé de Ferdinando Valencia, y el actor comparte su “última voluntad”