in

Madonna es investigada tras declarar que quería “hacer explotar la Casa Blanca”

La reina del pop “Madonna” estuvo en la multitudinaria Marcha de las Mujeres de Washington, el pasado sábado. Su presencia no pasó desapercibida, especialmente después de su polémico discurso, con un claro mensaje en contra del nuevo presidente Donald Trump y también se mostró a favor del empoderamiento de la mujer.

Madonna, de 58 años, pidió a los presentes participar en la “revolución del amor, la rebelión de mujeres que nos negamos a aceptar una nueva era de tiranía”.

“Tengo rabia y estoy indignada. He pensado en hacer explotar la Casa Blanca pero escojo el amor“, fueron sus polémicas palabras durante el discurso.

Sus palabras encendieron las críticas de las redes sociales e incluso obligó a algunas cadenas de televisión a detener abruptamente la transmisión de la marcha. Poco tiempo después, la reina del pop escribió en su cuenta en Instagram 

https://www.instagram.com/p/BPk8lY7AOTn/

 

“No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad en lugar de una frase tomada fuera de contexto”, continuó, antes de añadir más tarde: “Hablé en metáfora y yo compartí dos maneras de ver las cosas: una era tener esperanzada y la otra era sentir cólera e indignación, lo que personalmente sentí…Sin embargo, sé que actuar por la ira no soluciona nada…Y la única manera de cambiar las cosas para mejor es hacerlo con amor.” (Trad)

El servicio secreto está al tanto del discurso de Madonna y aseguran que están abriendo una investigación en su contra por sus palabras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Mujeres

¡Histórico! La marcha de las mujeres reunió más personas que la inauguración

Michael Moore

La nueva predicción de Michael Moore sobre Donald Trump