in

“¡Madame!” Justin Trudeau calla a una señora para que respete a los inmigrantes

Impactante: el Primer Ministro de Canadá como nunca antes lo habías visto

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha mostrado en cámaras como nunca antes lo habíamos visto, ya que alzó la voz para opacar a una dama que lo había interrumpido para manifestar en contra de los inmigrantes. Los constantes gritos y reclamos que la mujer realizó desde el público hicieron que Trudeau le diera una respuesta simplemente impactante.

La mujer había gritado varias veces durante el discurso que Trudeau estaba realizando y exigió, entre insultos, que se “devolviera el dinero destinado a los extranjeros”:

“Quiero saber cuándo va a reembolsar los $146 millones que pagamos por sus inmigrantes ilegales”.

Justin Trudeau
JUSTIN TRUDEAU.- marieberne / Youtube

El Primer Ministro le respondió rápidamente que el respeto en una conversación debía ser mutuo y que ambos interlocutores deben permitir espacios de tiempo para que exista un diálogo, pero luego de intentar ofrecer una respuesta diplomática, Trudeau la enfrentó con esta fuerte respuesta, según reportó CTV News:

“¿Tiene algo que decirme, madame? Ok, madame, esta intolerancia contra los inmigrantes no tiene cabida en Canadá, esta intolerancia en contra de la diversidad no tiene lugar aquí. ¡Usted no tiene lugar aquí!”

Poco después, Trudeau insistió en que los inmigrantes ayudaron a construir Canadá:

“Madame, Canadá se construyó por olas de inmigración que fueron bienvenidas por las primeras naciones, ellos nos enseñaron cómo construir una sociedad fuerte y las personas que vinieron aquí, generación tras generación, construyeron comunidades fuertes ¡y eso es lo que nos hace un país fuerte!”.

Y finalmente, sentenció su silencio con esta frase:

“Madame, ¡su intolerancia no tiene cabida aquí!”

El video se puede ver a continuación en su idioma original francés:

El fuerte discurso del Primer Ministro hizo que todos los presentes celebraran la defensa de los inmigrantes y de la diversidad cultural. El video se ha hecho viral entre residentes canadienses y quizás esta sea una de las pocas veces que podamos ver a un Justin Trudeau tan real, que escapa de los discursos templados que suele dar en las conferencias de prensa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Giuliani

Periodista estalla de la risa cuando abogado de Trump, Rudy Giuliani, le grita “¡La verdad no es la verdad!”

abuela

Su abuela lo mandó a la tienda; cinco días después encuentran al nieto sin vida de la manera más perturbadora