in

Macron se burla de Trump con una jugada perfecta

El presidente francés ha creado un sitio web utilizando el slogan de campaña de Trump

De la primera gira internacional del presidente Donald Trump, por Medio Oriente y Europa, aprendimos que el magnate no es tan apreciado por sus homólogos de otros países. Por eso no es de extrañar que el joven presidente francés Emmanuel Macron le esté haciendo buylling al republicano usando su mismo slogan de campaña.

Más para leer: Macron hace una sátira de Trump tras abandonar acuerdo de Paris

El mismo día que Trump anunció que Estados Unidos se salía del acuerdo climático de París, Macron criticó la decisión de su par diciendo que “En el clima no existe un planeta B. Se trata de un “error” tanto para EE.UU. como para nuestro planeta”. También anunció la creación de un sitio web llamado «Make Our Planet Great Again» (Hacer a nuestro planeta grande de nuevo, trad), como una sátira contra el republicano.

Macron
Make Our Planet Great Again / Web

Ese sitio web finalmente está al aire y hoy podemos disfrutar de él. Macron escribió una carta para los visitantes del portal diciendo: «Francia siempre ha liderado peleas por los derechos humanos. Hoy, más que nunca, estamos decididos a liderar (y ganar!) Esta batalla sobre el cambio climático».

Antes de que el sitio estuviera listo, el presidente francés había invitado previamente a científicos, ingenieros, empresarios y otros ciudadanos estadounidenses, que estaban decepcionados por la decisión de Trump, de ir a Francia para trabajar juntos en soluciones para el clima del planeta.

Más para leer: Macron revela toda la verdad del apretón de manos con Trump

«Francia se está convirtiendo en un centro innovador de la ciencia, la tecnología y el progreso», dice la página web. «Usted puede conocer nuestros centros de investigación, como La Sorbona o París-Saclay. Para nuestro planeta «.

Macron
Make Our Planet Great Again / Web

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

hispano

Oficial y esposo pagan 100,000 dólares y son puestos en libertad tras asesinar a hispano en Houston

Trump

Recordar es vivir: El video que Trump no quiere que veas