in

Macron ignora totalmente a Trump y lo pone en su lugar

Al magnate no le gustó su actitud y vivió un incómodo apretón de manos

El presidente Donald Trump no ha tenido suerte con su joven homólogo francés, Emmanuel Macron. Durante su primera gira internacional por Medio Oriente y Europa, el magnate ha vivido varios encuentros incómodos que han quedado documentados y se han vuelto virales.

Más para leer: El presidente francés no se dejó intimidar por Trump y le ganó en este encuentro

Uno de los más recientes fue la reunión entre Trump y Macron, quienes protagonizaron un incómodo encuentro durante el tradicional apretón de manos. El magnate quiso intimidar al joven presidente, pero Macron no se dejó y eso parece haber sacado a Trump de su zona de confort y control total.

Macron
Foto: BJ Magazine / Youtube

Pero la cosa no quedó ahí. Un nuevo video se ha vuelto viral por el desaire que Macron le hace a Trump, cuando lo ignora totalmente para saludar primero a la canciller de Alemania, Angela Merkel.

En el video del encuentro en Bruselas, podemos ver a Macron caminando por la alfombra roja hacia el grupo de dirigentes de la OTAN, con aparentes intensiones de saludar al presidente de los Estados Unidos. Pero en el último segundo Macron se acerca a la derecha y comparte un cálido abrazo con Merkel, dejando a Trump «vestido y alborotado».

Macron
Foto: BJ Magazine / Youtube

Más para leer: Despreciable: Donald Trump se rehúsa a estrechar la mano de Ángela Merkel

Obviamente, esto no le gustó al magnate. Cuando finalmente el presidente francés se acercó a Trump, el republicano casi le quita el brazo al joven en un apretón de manos muy extraño, incómodo y que parece una lucha de poder. Pero el homólogo francés no se dejó ganar.

A continuación, el increíble video de lo ocurrido:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Hillary Clinton compara a Trump con Nixon

Trump

Lanzan papel de baño con cara de Trump cuyas ganancias apoyarán a migrantes y deportados