in

Machista golpea con fuerza a mujeres en bar de España y el video se hace viral

Este habría dicho que iba a violar a una de las presentes

Un hombre machista ha golpeado a varias mujeres en un bar de La Coruña, en Galicia, España, luego de que tuvo una discusión con una de las presentes; y el video de sus acciones se ha hecho viral en redes sociales.

Tras intercambiar algunos gritos y en aparente estado de ebriedad, el hombre machista comenzó a lanzar golpes y patadas a las cuatro mujeres que estaban allí y que apenas pudieron defenderse ante su brutalidad.

Los hechos ocurrieron en la entrada del Lolita Bar, en la madrugada del pasado domingo 14 de julio, y llama la atención que una de las presentes le recrimina que él dijo que “iba a violar” a su amiga y por eso fue que comenzó a grabarlo.

Pese a la reacción violenta de este hombre, quien logró tirar a las mujeres al suelo y dejar a algunas con el rostro ensangrentado, no hubo quien intentara detener los golpes que este le asestaba en la cara a las mujeres. Sin embargo, poco después, una de las víctimas acudió a la policía con las evidencias de maltrato y el video para poner una denuncia.

Los sucesos fueron reportados inmediatamente por la Voz de Galicia y el video publicado por la cuenta @yogurcoco, con lo cual, ahora la policía se encuentra en el proceso de investigar los sucesos y una de las medidas que busca tomar la ciudad ahora es incrementar la vigilancia en esta zona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Irán desmiente a Trump y niega que Estados Unidos derribara unos de sus drones

feto momificado

¿Brujería? Encuentran feto momificado en avión que salió de Cuba